Como Ser El Número Uno – El Poder De La Mente

Preparación Mental

ARNOLD nos enseña que nada es imposible, que todo está en la mente, y gracias a ella ha logrado todo lo que se propuso, pero esto no le fue fácil, tuvo que pasar por muchos obstáculos, pero nada de éstos… lo hicieron abandonar su sueño.

El Poder De La Mente

Una historia de vida increíble, que nos muestra lo que cada uno de nosotros podemos hacer si tan solo nos proponemos, nos fijamos un objetivo y lo atacamos sin desviar la mirada, nos enfocamos como un láser y seguimos adelante sin importar cuanto tiempo nos lleve, por más que todo tu entorno te diga que no puedes, que es imposible, que estás soñando….nada más lindo que soñar despierto, e ir por ese sueño y hacer todo lo que esté al alcance para lograrlo…

Éste es el mismo camino en el que nos encontramos, miles de personas tratando de lograr tener éxito en lo que emprendemos, pero como lo ves, el camino no es fácil…pero tampoco es imposible, solo tienes que quererlo para poder hacerlo, dejando atrás todas las excusas que se te puedan pasar por la cabeza en éste mismo momento en que estás leyendo ésta frase. Cuando fijas tu objetivo, primero debes creer que puedes hacerlo, visualizarlo en tu mente y no dejar que nada ni nadie te quite de tu meta, es la única forma de que consigas lo que quieres, te vas a dar cuenta que si quieres algo, solo tienes que ir por él, y buscar la forma de lograrlo.

arnold, fisicoculturismo, exito,

Todo el mundo puede conseguir lo que quiere, solo necesitan darse cuenta de que son capaces, para poder actuar e ir con todo en busca de su objetivo, es ahí cuando van a tener éxito en lo que se propongan, sin importar el tiempo que les tome llegar, toda va a llegar cuando menos esperen…y eso no es casualidad o suerte, porque las casualidad o suerte… solo se da en personas que la están buscando.


Si te gusto el artículo, comenta y dale like.

4 pensamiento sobre “Como Ser El Número Uno – El Poder De La Mente

  1. blog here

    I simply want to mention I’m newbie to blogging and truly loved this web page. Probably I’m likely to bookmark your site . You certainly come with very good stories. Thanks a lot for sharing with us your blog site.

  2. borvest inkral

    I want to voice my admiration for your kind-heartedness giving support to men who really need guidance on in this concern. Your real commitment to passing the message all-around appears to be remarkably insightful and has all the time made others like me to attain their aims. Your useful facts signifies a great deal to me and much more to my office colleagues. Best wishes; from each one of us.

Los comentarios están cerrados