Yokoi Kenji – ¿La Profesión Del Futuro?

Este reconocido disertador, colombo-japonés, tiene una fundación que se llama Turismo con Propósito, es un hombre orgulloso de ser colombiano dándonos a conocer en sus discursos cosas como el furikosan, que significa filosofía de un samurái, las diferencias de los escritos japoneses, y resalta la diferencia entre un japonés y un chino, pero lo más importante nos abre la mente de una manera positiva.

¿LA PROFESIÓN DEL FUTURO?


En la localidad Ciudad Bolívar, en Bogotá, fue donde nacieron las conferencias de Yokoi Kenji, un colombiano con raíces japonesas que fue conocido en el país por un video publicado en 2010, en el que hablaba sobre las ventajas de los japoneses y los colombianos y con el que hizo reflexionar a muchos sobre la riqueza que tiene nuestro país.

Sobre como nacieron las conferencias, Yokoi conto a El Universal de Colombia Que “En Ciudad Bolívar tenemos un auditorio que es el Centro Internacional de Convenciones, allí tengo una población de 800 familias que se reúnen y yo les dicto charlas, seminarios y talleres sobre cómo lograr enfrentar y luchar contra la mentalidad de pobreza de nuestra comunidad, allí realmente nacieron muchas conferencias”.

En redes sociales, Kenji tiene un gran impacto, sumando miles de seguidores en las diferentes plataformas como Twitter y Facebook.

“Más que brindar una conferencia busco dejar huella a través de una experiencia. Y es grato saber que lo hemos logrado. Sin embargo, la mejora continua nos obliga a superarnos y es por eso que me siento realmente satisfecho con los resultados de los seminarios EGAO”, es el mensaje de Keni en Facebook.

Fuente: http://www.e-consulta.com/nota/2017-04-25/entretenimiento/quien-es-yokoi-kenji-y-por-que-esta-rompiendo-el-internet


Si te gusto el articulo comenta, comparte y dale like.